Celulosa polianiónica, PAC, celulosa

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

VISCOSIFICADOR

LA CELULOSA POLIANIÓNICA (PAC)

Número CAS.: 9004-32-4

Fórmular: [C6H7O2(OH)2CH2COONa]n

Fórmula estructuralr:

Propiedades:

PAC es un tipo de éter de celulosa no iónico destacado las propiedades de alta pureza, DS altas, la viscosidad particularmente alta o baja viscosidad. Estos productos son semi-natural de aditivo de polímero, agente espesante, filtrado reductor.

PAC es un producto indispensable para el lodo de perforación haciendo. Es un producto de alta pureza; la solución de agua de este polvo blanco es transparente y viscosa. Como polímero soluble en agua, PAC se disuelve inmediatamente en agua fría/ caliente y se puede utilizar como un agente espesante, el controlador de la reologia, bonos, estabilizador, coloide protector, agente de suspensión, y el reductor de filtrado.

PAC es un aditivo lodo de perforación bueno y también un importante material para confeccionar bien liquido, un producto de alto volumen de lodo que contó con alta resistencia a los ácidos y la sal resistencia-capacidad. PAC es un buen reductor de filtrado con la capacidad de aumentar la viscosidad y anti-alta temperatura (150oC) en el agua dulce, agua de mar, o en agua salada saturada de terminación de pozos liquido. PAC es adecuado para confeccionar el fluido de completación con estos 3 tipos de agua anteriores.

Especificacion:

Prueba del articulo Estándar
PAC-LV PAC-HV
Apariencia Polvo capaz de fluir libremente Polvo capaz de fluir libremente
PH 6.0-8.0 6.0-8.0
Pureza % ≥95% ≥95%
Humedad % ≤10% ≤10%
D.S. ≥0.90 ≥0.90
Vistosidad Brookfield 1% ≤50 ≥1500
API fluido perder Incrementar 0.57% ≤25.0 ml ≤20.0ml
Incrementar 0.86% ≤15.0 ml ≤15.0ml
Incrementar 1.14% ≤10.0 ml ≤10.0ml
YP Value Incrementar 0.57% ≤0.5 ≥2.4
Incrementar 0.86% ≤1.0 ≥9.6
Incrementar 1.14% ≤1.5 ≥19.2

Nota: los parámetros se pueden ajustar según las necesidades.

Uso:

PAC-HV es para fluidos de perforación a base de agua, que puede efectivamente reduce la tasa de filtración de muchos a base de agua y aceite de fluidos de perforación de gas y también se puede usar para aumentar y estabilizar la viscosidad para mejorar la limpieza del pozo y propiedades de la suspensión en una amplia variedad de medio fluido.

PAC-LV es para uso en fluidos de perforación cargados de sólidos, a base de agua, que puede efectivamente reduce la tasa de filtración de muchos fluidos de perforación a base de agua, sin provocar incrementos significativos en la viscosidad o resistencia de gel.

PAC R es un aditivo rentable para reducir la tasa de filtración API de muchos fluidos de perforación a base de agua, incluyendo agua dulce, agua de mar, agua salada saturada y libre de sólidos salmueras, barro nativo, lodo floculado, inhibió barro y sistemas contaminados. PAC R aumenta y estabiliza la viscosidad para mejorar la reologia, la limpieza y la propiedad wellhole suspensión de recubrimiento y encapsulados cortes y sólidos de fluidos de perforación. PAC R es eficaz en un amplio rango de entornos de PH. PAC R es eficaz en un amplio rango de entornos de PH. Se lubrica de sólidos en el sistema, mejorar las características de Wallace y reduce la posibilidad de atascamiento de la tubería.

Empaque y almacenaje:

25kg de cada barril de papel o bolsa de papel, o también podemos hacer como dice los clientes. Que guarda en un lugar seco.

Palabras claves

Celulosa polianiónica, PAC, celulosa