Fabricación - IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

Fabricación

IRO perforaciones petrolíferas de instalaciones de fabricación se extienden por China, con la fabricación y de las facilidades de almacenamiento para la gran variedad de necesidades del cliente.

Fabricación: IRO perforaciones petrolíferas que tiene la facilidad Molden para la mezcla de ambos materiales en polvo y polímeros líquidos.

1. El material en polvo: cinta vertical y horizontal licuadoras, trituradoras, molinos de bolas, pulverizadores y secadoras están disponibles con las maquinas de embolsado. La instalación es capaz de polimerizarse y mezclando todos los tipos de material pulverizado y pulverizando hasta el tamaño de malla deseado y el envasado en bolsas de clientes especificados.

IRO perforaciones petrolíferas tiene 6 instalaciones de fabricación de productos químicos en polvo fluido de perforación donde cada uno de los polimerizados sintéticos de alto rendimiento para los minerales naturales son procesados, probado y embalado. Cada unidad de este tipo mantiene el alto nivel de calidad y seguridad en todo momento.

Embalaje estándar incluyen: 1,0t o 1,5t de cada bolsas jumbo, 50kg/25kg/50libra de polietileno de alta densidad y de múltiples capas bolsas de papel,

2. Materiales líquidos: IRO perforaciones petrolíferas ha instalado reactores de alta capacidad y mezcladores equipados con la refrigeración necesaria y los sistemas de calefacción capaz de manejar ambas reacciones exotérmicas y endotérmicas, esterificación, polimerización, sulfonato, ethoxylated, destilación. Equipada con una dosificación precisa y sistemas de medición.

Embalaje personalizado en 25lit/50lit/200lit (55gal) en bidones se puede hacer con el etiquetado privado según sea necesario.

Almacenamiento: tenemos las licencias adecuadas de almacenamiento y aprobaciones para tanto las materias primas y productos terminados. La proximidad a la ubicación del puerto y estratégico en China asegura que las tarifas de los fletes más competitivos.