Infraestructura - IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

Infraestructura

En los lugares de fabricación con diferentes medias adicionales y las instalaciones de distribución, IRO perforaciones petrolíferas es de lejos la empresa de fabricación de fluidos de perforación más importantes de China.

Sobre la base de modernas instalaciones de las materias primas hasta la entrega de bienes, cada operación se realiza en nuestras propias instalaciones que nos hace más eficiente y rentable en nuestras operaciones, así como garantizar los tiempos de entrega más cortos de entrega para nuestros clientes.

Las instalaciones de fabricación de la empresa incluyen mezcladores de alta capacidad de velocidad variable, reactores de acero inoxidable, una gama de secadores, mezcladores especiales, pulverizadores, molinos, autoclaves, condensadores. Esto, junto con los suficientes tanques de almacenamiento de las materias primas y otros equipos auxiliares de manejo de materiales garantizar cortos plazos de entrega y calidad constante.

En cuanto a los envases, totalmente automáticos de ensacado y el liquido bastones generales dispensadores y carretillas elevadoras, y las bahías de carga de contenedores nos ayudan a ofrecer a los clientes una variedad de soluciones de embalaje personalizadas. Nos aseguramos de que todos los productos de los clientes se empaquetan según el requisito y el envasado se preste una adecuada no solo para ser entregado a la bodega del cliente, sino también para resistir las exigentes condiciones del sitio y los tiempos largos de almacenamiento.

Nos entrega en todas partes: el personal altamente capacitado de logística asegura que los productos se envían a tiempo y en la forma más rápida posible. IRO perforaciones petrolíferas Co., Ltd. Se enorgullece en la ejecución exitosa de las órdenes de unas toneladas métricas pocos miles de toneladas métricas en el tiempo y sin daño o retraso. Nuestros productos son entregados sin demora a los más remotos rincones de la paneta.