Los Clientes - IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

Los Clientes

IRO perforaciones petrolíferas no se encuentra en el principal fabricante, pero en la mayoría de los casos, el único fabricante cualificado de una amplia gama de fluidos de perforación y los productos químicos de especialidad de lodo en China.

Nuestra gama de clientes se encuentran las empresas líderes mundiales de servicios de barro, las empresas propiedades del gobierno de perforación, el comercio regional y las empresas de la media.

IRO perforaciones petrolíferas de productos manufacturados son aprobados por muchas empresas estatales más importantes de perforación de propiedad y los proveedores de servicios y tienen una historia exitosa de la oferta de más de 10 años para los productos manufacturados o para los que se han otorgado en varias ocasiones por nuestros clientes.

Nuestros productos químicos de alto rendimiento encuentran el uso de las empresas mientras y perforación en América del sur a los comerciantes y contratistas en Medio Oriente, a los mercados más desarrollados de EEUU y Canadá y los destinos lejanos de África y las zonas logísticas difíciles de Asia Central y Rusia.

IRO perforaciones petrolíferas se enorgullece de ser un fabricante de fluidos de perforación preferido a mas de 100 clientes en 30 países en 5 continentes del mundo de ancho con cada cliente es un cliente habitual.

Todos los clientes son importantes para nosotros, trabajamos con el mismo entusiasmo con nuestros pequeños contratistas como lo hacemos con nuestros clientes multinacionales Siempre asegurar el mejor producto para cada cliente.

También trabajamos como los fabricantes de los contratos y de etiqueta privada de nuestros productos para las empresas de servicios líderes en el mundo. En China tenemos el orgullo de afirmar que más de 50 empresas de comercio vender y mostrar nuestros productos a sus usuarios finales que nos da la fuerza para comercializar nuestros productos a los destinos más remotos del mundo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de referencias de referencias de nuestros clientes.