PESA,ÁCIDO POLIEPOXISUCCÍNICO (PESA)

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

DISPERSANTES

ÁCIDO POLIEPOXISUCCÍNICO (PESA)

Fórmula: HO(C4H2O5M2)nH        peso molecular: 400-1500

Fórmula estructural:

Propiedades:

PESA es una escala multifactorial e inhibidor de corrosión con los no-fosforo y no-nitrógeno. Tiene buena inhibición de incrustaciones y la dispersión de carbonato de calcio, sulfato de calcio, fluoruro de calcio y sílice escala, con mejores efectos que el de órgano fosfinas ordinarias. Cuando se construye con órgano fosfatos, los efectos de sinergia son evidentes.

PESA tiene buenas propiedades de biodegradación. Puede ser ampliamente utilizado en el sistema de circulación de agua fría en situación de alta dureza alcalina, alto y alto valor de PH. PESA se puede funcionar bajo índice de concentración alta PESA tiene buena sinergia con cloro y otros productos químicos de tratamiento de agua.

Especificaciones:

Articulo Índice
Apariencia Liquido transparente sin color o ambladura
Contenido solido ≥40.0%
Densidad (20℃) ≥1.28g/cm3
pH (1%solucion acuosa) 9.0-12.0

Uso:

PESA se puede utilizar en el sistema de agua de yacimientos petrolíferos de recarga, la deshidratación de aceite crudo y la caldera.

PESA se puede utilizar en el sistema de circulación de agua fría de la central eléctrica de acero, petroquímica, y la medicina.

PESA se puede utilizar en agua de la caldera, la circulación de agua fría, planta de desalinización y la separación de membrana en situación de alto alcalina, alta dureza, alto valor de PH y el índice de concentración alta.

PESA se puede utilizar en los campos de detergentes.

Empaque y almacenaje:

Normalmente en 250kg en cada barril, también podemos usar barril de IBC. Se guarda en un lugar seco y sombreado con 10 meses.

Safety Protection:

Alcalina, evite el contacto con ojos y piel, una vez contacto enjuague con agua.