PASP,SODIO DE ÁCIDO POLIASPARTICO (PASP)

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

DISPERSANTES

SODIO DE ÁCIDO POLIASPARTICO (PASP)

Número CAS.: 181828-06-8, 35608-40-6

Fórmula: C4H6NO3(C4H5NO3M2)C4H6NO4    peso molecular: 1000-5000

Fórmula estructural:

Propiedades:

PASP es un polímero soluble en agua. Es un agente de tratamiento de agua verde, con propiedades de no-fosforo, no-nitrogeno, la biodegradación no contaminación y completamente. PASP tiene buena inhibición de incrustaciones de carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfato de bario, fosfato de calcio, etc. Su tasa de inhibición de incrustaciones de carbonato de calcio es 100%. Además, PASP tiene dispersión y propiedades de inhibición de la corrosión a los equipos de metal.

PSAP es una alternativa de fosforo que contienen los productos químicos de tratamiento de agua, evitando la eutrofización y la contaminación del agua del sistema de segundo.

Especificaciones:

Articulo Índice
Appearance Líquido transparente incoloro o ambladura.
Solid content ≥40.0%
Density (20℃) ≥1.28g/cm3
pH (1%water solution) 9.0-12.0

Uso:

PSAP puede ser utilizado como inhibidor de incrustaciones y corrosión en el sistema de circulación industrial agua fría, agua de calderas, la osmosis inversa, el agua yacimiento y planta de desalinización. Los efectos serán incluso mejores que organophosphines ordinarias cuando se utiliza en situación de alta dureza, alto valor alcalino, PH alto y alto índice de concentración.

Debido a su color verde y no a la contaminación del medio ambiente, PASP se puede utiliza como ingredientes accesorios en productos químicos diarios y fino.

PSAP puede ser utilizado en la agricultura como intensificador de la absorción de nutrientes para mejorar la producción de hortalizas, melón, frutas y flores. Cuando se utiliza junto con los plaguicidas, sus efectos serán mejorados.

Empaque y almacenaje:

Normalmente en 250kg en cada barril, también podemos usar barril de IBC. Se guarda en un lugar seco y sombreado con 10 meses.

Protección de seguridad:

Alcalina, evitar el contacto con los ojos y la piel, una vez contactado. Que limpia con agua.