MBT, MTC, tiocianato de metileno Bis

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

BIOCIDAS

EL TIOCIANATO DE METILENO BIS (MBT/MTC)

Número CAS.:  6317-18-6

Fórmula:  CH2(SCN)2                          peso molecular: 130

Structure Formula:

 

Propiedades:

MBT es una cristalino acicular químico de color amarillo. Punto de fusión es 100-104℃ vista solución en otros disolventes orgánicos, solubles en agua en el grado de 0,4% y estable en condiciones acidas.

Especificacion:

Articulo Índice
Apariencia Cristales o polvo de color amarillo
Punto de fundición ≥101°C
prueba ≥98%
humedad ≤0.5%
Insolubles en acetona ≤1.0%
Las sales inorgánicas ≤1.0%

Uso:

MBT es un eficiente y de amplio espectro bactericida y alguacila y muestra fuerte efectos de exterminio contra los gérmenes, hongos y algas existentes en la circulación de agua. MBT mantiene efectos a largo plazo y es aplicable a valor de PH amplio y rangos de temperatura. Con MBT 3-4ppm mata a más del 90% de los gérmenes nitratación, sulfato de reducción de gérmenes, bacilo de colon, gérmenes anti-nitrosación y muchos otros tipos de gérmenes. MBT líquido es estable, y MBT se puede descomponer en breve en la aplicación. MBT tiene un método de análisis y es fácil para el seguimiento, de modo MBT es seguro para la descarga.

MBT puede aumentar la producción de petróleo mediante la reducción de la contaminación por petróleo capa, evitando que forme la arcilla en expansión, y la desinfección. MBT también se puede utilizar para proteger el papel de embalaje de moldeo, tratar circular agua de enfriamiento, y eliminar los organismos marinos a partir de los revestimientos marinos. MBT tiene excelentes efectos de anti-corrosión, germicida y algicida para materiales eléctricos, artículos de bambú y de madera, revestimientos, caucho, tela, adhesivo y la tinta.

Emulsión MBT 1% es una especie de eficiente y de amplio espectro y seguro germicida agrícola, que tiene buenos efectos contra enfermedades del arroz y el trigo. Dentro de la cantidad recomendada, MBT es seguro para las semillas de arroz y el porcentaje aumenta germinación. Como MBT es un germicida ticiano orgánico, se puede resolver el problema de la propiedad anti-pesticida desarrollado por los germicidas utilizados absorbentes. Cuando se utiliza en el tratamiento de semillas de arroz, MBT no necesita preremojo o después del lavado. MBT se puede utilizar directamente en la germinación y la siembra.

MBT también se puede hacer de la medicina pescado seguro para evitar que muchos tipos de enfermedades de los peces. MBT es un buen desinfectante en el agua para la raza diversos deportes acuáticos.

1. Control de la actividad microbiana en los sistemas de agua de refrigeración.

2. Control de limo en la fabricación de pulpa y papel.

3. La preservación de pinturas, adhesivos, celosías de polímeros sintéticos y emulsiones de látex.

4. Antimicrobiano tratamiento de agua productos diluidos, espesantes y lodos.

5. Conservación de la madera y productos de madera.

6. Conservación de productos de cuero y de cuero.

7. Salmueras de pozos de petróleo y lodo de perforación.

Empaque y almacenaje:

Normalmente 25kg de cada barril, también podemos hacer como dicen los clientes.

Que guarda en un lugar seco, fresco y oscuro. Lejos de sustancias incompatibles. Que no se puede almacenar junto con los alimentos y el pienso.

Palabras claves

MBT, MTC, tiocianato de metileno Bis