Isothiazoliniones, CMIT/MIT

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

BIOCIDAS

ISOTIAZOLINONA (CMIT/MIT)

Número CAS.: 26172-55-4, 2682-20-4

peso molecular: 115.16

Fórmula estructural:

2-Metil-4-tiazolina-3-cetona                 5-cloro-metil-4-tiazolina-3-cetona

Propiedades:

Isotiazolinoas está compuesto de 5-cloro-2-metil-4-tiazolina-3-cetona (CMI) y 2-metil-4-tiazolina-3-cetona (MI). El efecto bactericida de isotiazolinonas se lleva a cabo a través de la ruptura del enlace entre las bacterias y las algas de proteínas. Cuando en contacto con los microbios, isotiazolinonas rápidamente puede inhibir su crecimiento, lo que conduce a la muerte de estos microbios. Isotiazolinonas tiene una fuerte inhibición y los efectos biocidas sobre bacterias ordinarias, hongos y algas, y tiene muchas ventajas, tales como alta eficacia biocida, la degradación bueno, no hay seguridad residual, en funcionamiento, compatible buena, buena estabilización, de bajo coste en el funcionamiento.

Isotiazolinonas puede mezclar con cloro más catión y el anión, y tensioactivos no iónicos. Cuando se usa en dosis altas, su efecto biolodo extracción es excelente.

Isotiazolinonas es un tipo de fungicida con propiedades de amplio espectro, de alta eficiencia, baja toxicidad y no oxidativo, es el biocida industrial ideal en el sistema de circulación de agua fría y en el tratamiento de aguas residuales en yacimientos de petróleo, fabricación de papel pesticidas, aceite de corte, cuero, detergente y cosméticos, etc.

Especificación:

Notas: 2%, 4% y 8%, o cualquier concentración puede ser suministrado en las demandas.

Articulo Índice
calidad I Calidad II
Apariencia Liquido transparente de color ámbar liquido transparente de color amarillo suave o color verde suave
Contenido activo % ≥14.0 ≥1.50
Valor PH 1.0-4.0  2.0-5.0
Densidad (20℃)g/cm3  ≥1.25 ≥1.02
 CMI/MI (wt %)   2.5-4.0  2.5-4.0

Uso:

Cuando se usa como separador de lodos para el Grado II, la dosis de 150-300mg/L se `refiere, cuando se utiliza como boicide, la dosis de 80-100mg/L se prefiere, y cobra cada 3-7 días. No se utiliza junto con fungicida oxidativo, tal como cloro, y no utilizado en el sistema de agua de refrigeración que contienen azufre. Cuando se usa junto con amina cuaternaria, el efecto será mejor. Cuando se utiliza como fungicida industrial, la dosis de 0.05-0.4% se prefiere.

Empaque y almacenaje:

25kg de cada barril de plástico. O también podemos hacer como dicen los clientes. Guarda en un lugar seco y fresco con 10 meses.

PROTECCION DE SEGURIDAD

Corrosivo, evite el contacto con los ojos y la piel, enjuague con agua.

Palabras claves:

Isothiazoliniones, CMIT/MIT