2,2-dibromo-2-Crbamoylacetonitrie; 2,2-dibromo-2-cianoacetamida; DBNP; 2,2-dibromo-3-nirilopropionamida, Dbromocyanoacetamide.

PRODUCTOS

Contacto con nosotros

IRO perforaciones petrolíferas químicas Co., Ltd
Teléfono:+86 532 66888206
Email: cs@irooildrilling.com
Dirección: MUSHI TOWN, TENGZHOU CITY, ZAOZHUANG, SHANDONG, CHINA

BIOCIDAS

2.2-DIBROMO-3-NITRILOPROPIONAMIDA (DBNPA)

Número CAS.: 10222-01-2

Fórmula: C3H2Br2N2O                         peso molecular: 242

Fórmula estructural:

Property:

El DBNAPA se cristales de color blanco, mp, 125.soluble en acetona, poli-etilenglicol, benceno, etanol y similares. El DBNPA es estable en condiciones acidas, y se descompone en condiciones alcalinas o en presencia de sulfuro de hidrogeno. El DBNPA es un bactericida eficaz para el reciclaje de sistema de agua. DBNPA puede penetrar en la cytocyst de microbios quikly y matarlos mediante la reacción con algunas proteínas en ella, superando el Redox de las células.

DBNPA tiene unas buenas propiedades de desbroce, veneno, y no poco de espuma en el sistema. Las soluciones orgánicas pueden miscibles con agua.

Especificacioness:

Articulo Índice
prueba 99% min
Punto de fundición 122-128℃
pH(1% solución acuosa) 4.0-6.5
 Perdida por secado 1% max

Uso:

Biocidas de amplio espectro. DBNPA es ampliamente utilizado en el sistema de agua de circulación industrial. Gran aire acondicionado y el gran centro de tratamiento de aguas residuales para eliminar microorganismos y algas y cascara de arcilla. DBNPA también se utiliza en el proceso de fabricación de papel para prevenir la reducción de la calidad del papel por la generación de microorganismo. DBNPA es adecuado para el corte de metales del licor de refrigeración, sistema de recuperación de aceite, látex y madera como biocidas capa anti-espía. DBNPA tiene las siguientes ventajas: fácil de manejar, no hay riesgos de oxidación poco usuales, desempeño y seguridad similares en papel y en aplicaciones de campos petroleros, que se utiliza para el control del limo en la parte húmeda de la fábrica de papel y en aplicaciones de campos petrolero, que se utiliza para el control del limo en la parte húmeda de la fábrica de papel y realiza excepcionalmente bien contra formadoras de limo bacterias. DBNPA ha mostrado una eficiencia sobresaliente en contra de bio-películas y contra un amplio espectro de bacterias, hongos y levaduras.

Además, DBNPA productos de la serie se utilizan en la conservación a corto plazo de los recubrimientos y aditivos de recubrimiento tales como látex, almidón y lodos minerales. El DBNPA es un biocida fast- acting/quic-kill que es de amplio espectro, y no contienen ni liberan formaldehido.

Empaque y almacenaje:

25kg de barril de bolsa. Se guarda secado.

Palabras claves:

2,2-dibromo-2-Crbamoylacetonitrie; 2,2-dibromo-2-cianoacetamida; DBNP; 2,2-dibromo-3-nirilopropionamida, Dbromocyanoacetamide.